Cómo comprar

Comprar en nuestro sitio web (www.skibikes.es, que adelante llamaremos la web de SIULBIKES o el portal de SIULBIKES) es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.

Si deseas conocer este proceso más detalladamente, pulsa aquí. [Más abajo encontrarás el texto]

Si te resulta más cómodo, también puedes realizar telefónicamente la compra de nuestros artículos. Simplemente, elige el que desees y llama al (+34) 651594855.

Luis Benito López Cueto, identificado con 73084094F, el titular del sitio web tal como se indica en el Aviso Legal (en adelante, el titular del sitio web) realiza la venta y distribución de los productos ofertados a través del sitio web.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio profesional de Luis Benito López Cueto, calle La Quimera del Oro 22, Puerta D, Bajo Dcha., 50019, Zaragoza, España.

Nuestra tienda on-line ofrece una amplia selección de productos de artículos de ocio y deportivo, especialmente bicicletas para la nieve (bicicletas de ski), que pueden ser enviados a más de XXX países de todo el mundo. En todo caso, es aconsejable consultar las restricciones del país de destino para cierto tipo de mercancías.

Las bicicletas se entregan en su embalaje original, por lo que necesitan un ajuste final antes de su utilización.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.




Proceso de compra desde nuestro sitio web [viene de arriba de pulsa aquí]

Usabilidad de la web de SIULBIKES

El sitio web de SIULBIKES dispone de cientos de artículos de ocio y deportivo de diferentes marcas: bicicletas para la nieve (bicicletas de ski), accesorios, etc.

Cómo encontrar un artículo

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación situados a la izquierda/derecha del sitio web. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior/inferior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, promociones aplicadas, otros productos relacionados, accesorios, así como su precio final.

[Recomiendo introducir aquí una captura de pantalla que permita ver al usuario la descripción de lo dicho con palabras]

Cómo tramitar un pedido

Es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón de añadir a la cesta. Una vez añadido se mostrará un resumen de su cesta en la esquina superior derecha/izquierda, desde aquí podrá ver, eliminar o sumar unidades de los productos añadidos previamente. Para cualquier consulta solo tendrá que pulsar sobre la cesta, en color verde/rojo/azul, para volver a visualizar dicho contenido. Puede tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona inferior/superior. Desde la cesta puede continuar comprando o confirmar la tramitación del pedido pulsando los botones de la zona inferior/superior seleccionando previamente el lugar de entrega que decidas.

Cuando tramitas el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos. [Conexión segura es aquella que tiene htpps]

Una pantalla te solicitará tu clave de usuario y contraseña. Si ya eres cliente registrado, sólo tendrás que introducir dichos datos.

Si aún no lo eres y deseas registrarte, puedes hacerlo desde ésta misma pantalla de inicio de sesión o en el enlace al identifícate situado en la zona superior/inferior de la página, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realices en nuestra web. Podrás adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos. En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelvas a rellenarlos en posteriores compras.

También se puede realizar la compra sin estar registrado. En ese caso, hay que rellenar un formulario con los datos domiciliarios y la forma de pago, que solamente se utilizarán para tramitar el pedido en curso.

[Recomiendo introducir aquí una captura de pantalla con un ejemplo gráfico donde se pueda ver el proceso de compra]

Cómo pagar un artículo

En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido (España peninsular, Canarias, Unión Europea, lugar fuera de la Unión Europea).

En esta misma página aparecerá inicialmente la forma de pago donde deberás pulsar el botón "PAGAR" situado en la zona inferior/superior. A continuación te saldrá una pantalla con todas las formas de pago para seleccionar la que desees, una vez introducidos los datos deberás pulsar el botón “PAGAR COMPRA”.

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.

El proceso de compra ha terminado.

[Recomiendo introducir aquí una captura de pantalla a fin de ver el proceso de pago]

Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado

Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso situado en la zona superior/inferior de la página.

Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos...

[Recomiendo introducir aquí una captura de pantalla con un gráfico de la explicación anterior]

Aspectos a tener en cuenta para recibir tu pedido

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en la siguiente dirección (o cualquiera de las siguientes direcciones………..).

En el caso que optes por recoger tu pedido el domicilio antes indicado (o cualquiera de los domicilios antes indicados) nosotros te avisaremos por e-mail cuando el pedido esté preparado.

[Recomiendo introducir aquí una captura de pantalla con un gráfico de la explicación anterior]

En el caso de que hayas seleccionado la opción recoger tu pedido en el domicilio antes indicado (o cualquier de los domicilios antes indicados) durante la tramitación del pedido puedes elegir entre recogerlo tú mismo o que lo recoja otra persona en tu lugar, facilitando para ello los datos de esta persona.  Nosotros solicitaremos el DNI para confirmar la identidad de la persona que recoge el pedido y el e-mail de recogida de pedido para recibir la compra.

[Recomiendo introducir aquí una captura de pantalla con un gráfico de la explicación anterior]

Cómo pagar

Tus compras realizadas en el sitio web de SIULBIKES podrás pagarla con los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.

  • PayPal.

  • Contra reembolso al recibir tu pedido. Solo disponible para entregas en Península y Baleares por importe inferior a XXX€. No se admite este medio de pago para:

  1. Pedidos con destino a Canarias.

  2. Entregas en domicilios diferentes al habitual.

Tarjetas de crédito y débito

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

El titular del sitio web está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Protocolo de seguridad

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica al titular del sitio web que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica al titular del sitio web para que proceda en consecuencia y como corresponde.

Esta ventana está fuera del control del titular del sitio web, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

PayPal

Puedes pagar con PayPal las compras de nuestros productos, excepto……

PayPal



Envíos

1. Envíos en España Peninsular y Baleares

Plazo de entrega

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en la siguiente dirección………(llamar a +34 651594855 para concretar dirección).

El plazo general de entrega es de XX días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. El titular del sitio web no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Gastos de envío

[Recomiendo hacer una tabla de Excel especificando cómo cobrarás los gastos de envío, aquí un ejemplo:]






a) Artículos de 1 a 10 unidades (un ejemplo)

Tipo de producto

Envío a domicilio

Recogida en….

Bicicleta, accesorios, otro

5,90 €

Gratis

GRATIS desde 50€

b) Artículos a partir de 11 unidades (un ejemplo)

Tipo de producto

Envío a domicilio

Recogida en….

Bicicleta, accesorios, otro

7,90 €

Gratis

GRATIS desde 50€

Consulta las condiciones especiales de cada artículo en la pestaña “Envío y Devoluciones” [¿habrán condiciones especiales?].

En el caso de que la forma de pago elegida sea contra reembolso (sólo en España Peninsular y Baleares), los gastos de envío se incrementarán en XXX€.  Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

Si haces un pedido con varios artículos y éstos tienen distintos gastos de envío a una única dirección, se aplicará el del importe más alto.

2. Envíos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Plazo de entrega

El plazo general de entrega es de XX días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. El titular del sitio web no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Gastos de envío

a) Artículos de 1 a 10 unidades (esto es un ejemplo)

Tipo de producto

Envío a domicilio Canarias

Envío a domicilio Ceuta y Melilla

Bicicleta, accesorios, otros

9,80 €

20 €

GRATIS desde 50€

GRATIS desde 50€

b) Artículos a partir de 11 unidades (esto es un ejemplo)

Tipo de producto

Envío a domicilio Canarias

Envío a domicilio Ceuta y Melilla

Bicicleta, accesorios, otros

12,90 €

30 €

GRATIS desde 50€

GRATIS desde 50€

Consulta la información detallada de las condiciones de cada artículo en la pestaña "Envío y devolución" de la página de producto [¿esto será así?].

Si haces un pedido con varios artículos y éstos tienen distintos gastos de envío a una única dirección, se aplicará el del importe más alto.

Condiciones para envíos Ceuta y Melilla

(Solo indicar si vas a establecer condiciones especiales para envíos a estos lugares)

Gastos de envío

Aquí te dejo un ejemplo:

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Cuando realices un pedido con destino Ceuta o Melilla, deberás introducir su número de CIF/NIF para que la Agencia de Transporte no tenga problemas al realizar los trámites aduaneros pues ello daría lugar a que tu pedido no pueda ser entregado o se haga con retraso. En el supuesto de que el destinatario sea distinto del comprador, también deberás incluir el CIF/NIF de éste. Para recoger el pedido será necesario que el destinatario esté censado en la Agencia Tributaria Española.

El titular del sitio web no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío [deberás especificar las limitaciones si las hubiera]

3. Envíos internacionales

Plazo de entrega  (esto tendrás que establecerlo tú mismo, te dejo un ejemplo:)

El plazo de entrega es de XX días laborables en la Unión Europa. En el resto de destinos el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras). El titular del sitio web no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Gastos de envío

a) Artículos de 1 a 10 unidades (esto es un ejemplo)

Tipo de producto

Unión Europea

Resto Europa, África, Asia y Oceanía

América

Bicicletas, accesorios, otros

5,90 €

15 €

20 €

b) Artículos a partir de 11 unidades (esto es un ejemplo)

Tipo de producto

Unión Europea

Resto Europa, África, Asia y Oceanía

América

Bicicletas, accesorios, otros

7,90 €

No se entrega

No se entrega

Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Rumania, Suecia.

Resto de Europa: Países no pertenecientes a la Unión Europea.

Consulta la información detallada de las condiciones de cada artículo en la pestaña "Envío y devolución" de la página de producto.

Condiciones

Gastos de envío (tendrás que precisarlo tú; te dejo un ejemplo)

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

El titular del sitio web no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío [Si las conoces puedes indicarlas].



Garantía y resolución de reclamaciones

Garantía:

Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. Éste se encuentra adherido (pegado) en el exterior de la caja que le entrega el mensajero, no olvide despegarlo antes de tirarla.

[Podrías incluir un gráfico de cómo hacer esta operación: sería bueno para que los clientes lo sepan]

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de compra y/o entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono XXXXX o envíenos un e-mail a la siguiente dirección clientes@skibikes.es [mi recomendación es que lo crees]

Reclamaciones:

  1. A través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente cuyo teléfono es: …..(indicar horario de atención).

  2. Podrías utilizar alguna de estas vías para resolver conflictos con tus clientes: 1) El titular del sitio web como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación online, protección de datos y protección de menores, el consumidor y/o usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online. / 2) El titular del sitio está adherido al Sistema Arbitral de Consumo de Aragón por lo que cualquier conflicto surgido con sus clientes se someterán a esta instancia[para ello tendrías que darte de alta en ambos, ya te explicaré].



Devoluciones (Derecho de desistimiento)

Plazo de devolución

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido (la ley establece un mínimo de 14 días naturales):

  • 60 días naturales: Bicicletas.

  • 30/15 días naturales: Accesorios.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Procedimiento

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

  1. Gratis en……..

  2. Por teléfono en el XXXXXXXXXX.

  3. Por correo electrónico en la dirección clientes@skibikes.es.

  4. Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí  y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección clientes@skibikes.es. En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

DEVOLUCIONES

[Tienes que especificar cómo serán las devoluciones]

Devoluciones gratis en nuestro domicilio profesional

La etiqueta tiene una validez de XXX días

Devoluciones desde el domicilio

Ceuta, Melilla:

Devoluciones internacionales:

Costes de devolución

Artículos de hasta 3 kg:

Unión Europea

Resto Europa, Africa, Asia y Oceania

América

De 1 a 10 unidades

xxx€

xxxx€

xxx€

Artículos de 3 a 15 kg:

Unión Europea

De 1 a 10 unidades

20€

Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Rumania, Suecia.
Resto de Europa: Países no pertenecientes a la Unión Europea.

Excepciones al derecho de desistimiento (PARA QUE LO SEPAS)

Está excluido de este derecho o el derecho de desistimiento no será aplicable a:

  • a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  • b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

  • c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (tarjetas regalo, entradas, armas...).

  • d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos, flores, cestas de fruta...).

  • e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis).

  • f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  • g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

  • h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

  • i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

  • j) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.




Datos del cliente: Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad

Para realizar sus compras en nuestras tiendas o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Si quiere hacerlo ahora, o desea registrarse en este momento, pulse aquí.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo (para más información, pulse aquí). Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al XXXXX. Estaremos encantados de atenderle.


Fecha de la última versión de estas Condiciones de Venta: 11/05/2016


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