Sledge Hammer FreeRider 5.1 Expande

Sledge Hammer FreeRider 5.1

Sledge Hammer Sledge Hammer

SHFR5.1

Nuevo

Desde grandes saltos en terreno extremo hasta paseos con nieve profunda, esta freeride lo tiene todo.

Más detalles

829,00 €

IVA incluído

Más

La freeride 5.1 está completamente suspenddia sobre 2 amortiguadores de aceite con ajuste rebote para un alto rendimiento. Los anchos esquís son mejores que nunca para disfrutar fuera de pista.

El nuevo asiento hace que sea posible desplazar el peso rápidamente. Acercandose más que nunca a las motos de motocross. A pesa de la elevada distancia respecto al suelo, se pueden trazar giros bruscos en la nieve y la suspensión progresiva de la presión no se pierde nunca por completo.

De este modo ofrece una sensación increiblemente segura (especialmente con el sistema de frenado opcional) y le invita a disfrutar de la nieve de nuevas maneras que antes no contemplaba. A pesar de la utilización de componentes de calidad, sigue teniendo un precio altamente competitivo.

En la nueva versión 5.1 se ha añadido el mejor marco de aluminio que la marca tenia junto a algunas mejoras. Los esquís ahora tienen topes de goma extraíbles por medio de un sistema de rail y un botón. Se ha mejorado el manejo en las laderas y se ha mejorado el manejo para un estilo de conducción a altas velocidades y giros cortos permanentes.

Ficha técnica

Altura120
Anchura210
Profundidad75
Peso9.6
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer más