Sledge Hammer FreeRider Expande

Sledge Hammer FreeRider

Sledge Hammer Sledge Hammer

Nuevo

Un recorrido de resorte verdaderamente largo y un ajuste de la suspensión deportivosatisfacen todas las exigencias.Este equipo ofrece de todo, saltos increíbles,Freeridespor nieve polvo en paisajes extremos, pero también buenas propiedades de carving en pista.

Más detalles

829,00 €

IVA incluído

Más

La SKIBIKE-FREERIDE viene equipada con 2 amortiguadores de presión de aceite de 210mm con ajuste de rebote para las más altas exigencias. Los esquís anchos sirven mejor que nunca para esquiar fuera de pista. El nuevo sillín permite desplazar el peso rápidamente, pero sigue siendo muy cómodo gracias a un ensanchamiento del asiento. Por eso la sensación de conducción se acerca bastante a la de una motocicleta de motocross.

A pesar de su altura y de los largos recorridos de suspensión del FREERIDER puede tomar curvas muy cerradas. Con el ajuste de suspensión progresiva no se pierde la presión haciendo carving y siempre habrá reserva del recorrido de suspensión. Proporciona una increíble sensación de seguridad (sobre todo con la opción del sistema de frenado) que invita a bajar a lo bestia.Esta SKIBIKE es actualmente (a pesar de la utilización de componentes de alta calidad) una de las más económicos, equiparable a un kit de conversión para bicicletas.

Ficha técnica

Altura85
Anchura210
Profundidad60
Peso9.6
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer más